Entregan en Chiautempan dos obras viales en Texcacoac  - Linea de Contraste

Entregan en Chiautempan dos obras viales en Texcacoac 

 

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos. 

Tlaxcala, Tlax, a 26 de noviembre de 2020 (Gerardo Santillán).- El Ayuntamiento de Chiautempan, entregó dos obras viales en la comunidad de Texcacoac, en las que se invirtieron poco más de 2 millones de pesos en beneficio de varias centenas de familias.

El Alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, encabezó el equipo que acudió junto con el Presidente de Comunidad, Margarito Paredes Muñoz, a cortar los listones inaugurarles de adoquinamientos, guarniciones y banquetas de las calles 16 de Septiembre y La Serna. La primera es altamente transitada por vehículos y la segunda permitirá mejorar el flujo vial hacia el hospital comunitario.

En la calle 16 de septiembre, se trató de la construcción de guarniciones y banquetas en las que se invirtió un presupuesto de un millón 560 mil 125 pesos, para atender en total mil metros cuadrados que ayudarán en el tránsito de las personas al ser espacios más anchos.

Más tarde, la comitiva se trasladó a la calle La Serna, en donde se inauguró un tramo de adoquín en mil metros cuadrados y con una inversión de 612 mil 246 pesos, cuyo mayor beneficio es que da otra alternativa de paso al hospital comunitario y además controlará las fuertes corrientes pluviales.

Domínguez Rugerio informó que al terminar este año se habrán invertido 45 millones de pesos en diversas obras públicas, las de mayor impacto la rehabilitación de avenida La Paz y la construcción de la nueva sede de la Comisaría de Seguridad Pública.