Respalda secretaria general del CEN del PRI a sus candidatos - Linea de Contraste

Respalda secretaria general del CEN del PRI a sus candidatos

Resaltó el compromiso social que tienen los abanderados de la coalición al Senado y a la Cámara de Diputados por Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de mayo de 2018 (David Rodríguez Silva).- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, respaldó las candidaturas de los candidatos a senadores y diputados federales por Tlaxcala.

En su visita al estado para hacer recorridos con los abanderados de la alianza “Todos Por México”, reconoció la experiencia y compromiso de transformar el país y estado, sin embargo, dijo que es necesario trabajar en equipo para lograr el objetivo.

Mencionó que el candidato presidencial tiene un compromiso frontal para impulsar el desarrollo del estado de Tlaxcala, mismo que será posible siempre y cuando trabajen de manera coordinada con el gobierno del estado y los candidatos de la coalición que lleguen al Congreso de la Unión.

 “En la visión de José Antonio Meade será centrar el construir un gobierno a la medida de cada quien. Nuestro candidato tiene un compromiso pleno con cada entidad federativa, un compromiso pleno con Tlaxcala para hacer equipo con el gobernador del estado Marco Antonio Mena, con nuestros candidatos y candidatas una vez que ganen la elección, hacer equipo para transformar Tlaxcala, para transformar a México y seguir creciendo”, abundó.

Claudia Ruiz ensalzó as bondades y compromisos con el servicio público que tienen los abanderados al Senado por Tlaxcala y a las diputaciones de los tres distritos que estarán en disputa en la contienda del uno de julio.

Después de la rueda de prensa ofrecida en la capital, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI inició una gira de trabajo con los abanderados de la coalición.

error: Linea de Contraste