50 mil árboles plantará el Municipio Sarapero - Linea de Contraste

50 mil árboles plantará el Municipio Sarapero

Con la campaña de mega plantación Chiautempan busca plantar como meta 50 mil árboles en todo el Municipio.

Chiautempan, Tlax, a 24 de junio de 2019 (Redacción).- El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, a traves de la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario dieron inicio a la mega campaña de plantación de árboles en todo el Municipio, con el objetivo de beneficiar al medio ambiente, reforestar las zonas verdes y contribuir a la disminución de contaminación en Chiautempan.

De igual manera el Presidente Municipal hizo entrega de árboles a empresas, escuelas y público en general, para plantarlos y de manera conjunta llegar a la meta que se ha fijado el Municipio Sarapero de 50 mil árboles en total para plantar  en  todo el Municipio.

La campaña dio inicio con la plantación de aproximadamente mil árboles en la comunidad de Cuahixmatlac, y la cual continuará en las demás comunidades de Chiautempan.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan, busca generar conciencia ecología en su población, pero sobre todo incentivar a toda la ciudadanía a unirse al reto de preservación de zonas verdes y a reducir los índices de contaminación en el Estado.

 

error: Linea de Contraste