Celebra SEPE reunión de trabajo con Supervisores - Linea de Contraste

Celebra SEPE reunión de trabajo con Supervisores

 

Con encuentros así se fortalece el trabajo en equipo, aseveró el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda

Tlaxcala, Tlax a 07 de junio de 2019 (Redacción).- Como parte de la política educativa de acercamiento con los principales actores de la educación, el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión con jefes de sector y supervisores, a quienes expresó su interés por fortalecer el trabajo conjunto en favor de una educación de excelencia.

“Tengan por seguro que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación para solventar, en la medida de los recursos disponibles, las necesidades de cada área. Habrán más cursos de capacitación y ustedes serán nuestros guías para integrar la agenda de actualizaciones que se dirigirá a los supervisores de educación primaria”, enfatizó el titular de la SEPE-USET en este encuentro.

Camacho Higareda resaltó el interés del Gobernador Marco Mena por lograr una educación de excelencia para formar alumnos preparados con altas posibilidades de éxito personal, profesional, familiar y social.

“Los actores educativos tenemos el compromiso de dar nuestro mayor esfuerzo en beneficio de la educación. Es necesario brindar a los docentes las herramientas necesarias de actualización, intercambio y capacitación que permita formar estudiantes capaces de enfrentar los retos con los conocimientos suficientes para alcanzar sus metas”, subrayó el funcionario estatal.

En un ambiente de cordialidad, las partes coincidieron en fortalecer la comunicación para alcanzar una atención integral que resuelva las necesidades básicas de los supervisores, en concordancia con la solvencia presupuestal.

En esta oportunidad, los jefes de sector y supervisores refrendaron su compromiso de trabajar con responsabilidad, profesionalismo y entrega en beneficio de la educación de las niñas y niños, con el propósito de cumplir las metas educativas plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Acudieron a la reunión la directora de Relaciones Laborales, Claudia Hernández Xochihua; Rodríguez; de Administración, Alicia Zamora Domínguez; de Educación Básica, Reyna Maldonado Hernández, así como la Contralora Interna, Leticia Santillán Gracia y el jefe del departamento de asuntos jurídicos, Juan Pablo Alvarado Cortés.

error: Linea de Contraste