Atiende CAPAM reporte ciudadano en el centro de la capital - Linea de Contraste

Atiende CAPAM reporte ciudadano en el centro de la capital

Tlaxcala, Tlax, 20 de agosto de 2019 (Redacción).- Derivado de un reporte de azolve en calle Porfirio Díaz número 9, en «Vinos y Piedra», además de diversos locales en los que el primordial giro comercial es el de restaurante-bar, fueron beneficiados al acudir, de manera puntual, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, para efecto de atender dicho reporte.
Y es debido al flujo de agua pluvial y los residuos naturales de estos negocios, que el mantenimiento a la descarga sanitaria es constante, para prevenir riesgos a la ciudadanía.
Los trabajos de mantenimiento  al  alcantarillado permitirán  que estén libres de basura y evitarán  que se saturen y que puedan derivar en desbordamientos por ello  la importancia  del monitoreo preventivo y la atención de las denuncias ciudadanas.
De éste modo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, contribuye en el sano desarrollo de los establecimientos que representan la captación de ingresos dejando una derrama económica del sector turístico y población local en general.
error: Linea de Contraste