Miguel Ángel Neria Carreño toma protesta como presidente municipal de Cuaxomulco
Su gobierno se caracterizará por ser humanista, transparente, honesto y de puertas abiertas
Tlaxcala, Tlax., a 01 de septiembre de 2021 (Viridiana MS).- Este martes 31 de agosto, el presidente municipal electo de Cuaxomulco Miguel Ángel Neria Carreño, tomó protesta en sesión solemne.
El honorable Ayuntamiento para el periodo constitucional comprendido del 2021 al 2024 legalmente quedo instalado.
En su discurso se solidarizó con los ciudadanos que han perdido familiares y amigos a consecuencias del coronavirus afirmando que en su administración contarán con una mano amiga, además de reconocer la labor del personal médico siendo los primeros en las líneas de acción y que pese a las dificultades no se han rendido, exhortando a la población a seguir cuidándose y no bajar la guardia ante el virus que no distingue de géneros ni clases sociales.
Neria Carreño aseguró que construirá un gobierno incluyente, toda vez que se necesita de todas las voces en el interior del gobierno municipal, “seremos respetuosos de las opiniones y decisiones de este honorable ayuntamiento, a los miembros de cabildo les ofrezco mi mano y les recuerdo con respeto que por encima de cualquier diferencia política nos une siempre el bien superior de Cuaxomulco, que nos compromete a todas y todos” acotó.
Afirmo que su gobierno se caracterizará por ser humanista, trasnparente, honesto y de puertas abiertas que tomará en cuenta la opinión de todos, puntualizando que pese a las diversas problemáticas que pudieran surgir, no se esconderá y permanecerá cercano a la gente, además de trabajar para realizar obra publica y tener servicios públicos eficientes, sin olvidar la calidez y la cercanía con los ciudadanos.
Manifestó que trabajará para recuperar la confianza de la sociedad siendo un pilar importante para este nuevo gobierno, “con cariño, con pasión y con la humildad que un cargo publico exige”, enfatizo.
Aseveró que la política no es un campo de batalla donde uno gana y otro pierde, sino que ha quedado atrás en la arena electoral, y que hoy gobernará con una visión conjunta con el único objetivo de ver por el bienestar de Cuaxomulco.
El alcalde manifestó su respaldo a la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros y se sumó de manera entusiasta a la convocatoria de trabajo y esfuerzo por Tlaxcala, destacando la importancia que tendrá su gobierno en cuanto al fortalecimiento de la relación con los municipios en un marco de respeto a la autonomía municipal.

