Sister Hong, el fraude que ha impactado a occidente

Se disfrazaba de mujer, contactaba a hombres para tener encuentros sexuales y subía los videos sin su consentimiento a plataformas
Tlaxcala, Tlax; 21 de julio de 2025 (Ángeles ZR). – Recientemente se viralizó el caso de Sister Hong, un hombre de 38 años que se disfrazaba de mujer para atraer a hombres a su departamento, tener encuentros sexuales, grabarlos sin su consentimiento y vender el contenido en plataformas digitales.
Ha impactado a la sociedad de China y al mundo que este hombre haya logrado engañar a mas de 1600 hombres solamente usando una peluca, maquillaje, falda larga, cubrebocas, y una playera de cuello de tortuga; además, se ha informado que modificaba su voz y recurría a filtros para lucir femenino ante los usuarios de apps de citas.
El hombre oriundo de Nanjing, China ha violado la ley del país al lucrar con dichos videos, por lo que se dio a conocer que fue detenido el pasado 5 de julio por delitos contra la Ley de Protección de la Información Personal del país oriental.
Los videos se encuentran en redes sociales y en ellos se puede observar a cientos de hombres que cayeron en la trampa de “Sister Hong”, quien también les solicitaba alimentos o electrónicos básicos a cambio de encuentros sexuales; en los cortometrajes se aprecia que algunos hombres descubrieron su género, sin embargo, continuaron con el encuentro, hecho que ha generado reacciones en usuarios de todo tipo, desde cuestionamientos ante su comportamiento, hasta las razones de los hombres para quedarse en el departamento.
Aunque no se ha confirmado, se especula que el hombre no usaba protección en los encuentros, por lo que preocupa la probabilidad de que haya contagios de enfermedades de transmisión sexual en los más de mil casos.