Araceli Martínez Cortez inaugura Dispensario Médico en comunidad de Vicente Guerrero
Tlaxcala, Tlax; 22 de junio de 2026 (Redacción). – Con el compromiso de acercar mejores servicios de salud a las familias de nuestro municipio, la Presidenta Municipal, Araceli Martínez Cortez, encabezó la inauguración de la rehabilitación del Dispensario Médico de la comunidad de Vicente Guerrero.
Esta importante obra incluyó trabajos de demolición, albañilería, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como el equipamiento necesario para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Además, se realizaron mejoras en los espacios exteriores para ofrecer instalaciones más funcionales, seguras y dignas.
Durante el evento, la Presidenta Municipal anunció el compromiso de gestionar la presencia de un médico que pueda brindar consultas en esta comunidad, evitando que las familias tengan que trasladarse a otras localidades para recibir atención médica.
Asimismo, informó que se trabaja con una fundación internacional para gestionar la donación de medicamentos que beneficien a la población.
Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades y acercar servicios esenciales a quienes más lo necesitan.
¡En Vicente Guerrero seguimos transformando Tequexquitla!
