A la gran final de la categoría femenil  del Torneo de Copa de futbol-rápido en Ixtacuixtla - Linea de Contraste

A la gran final de la categoría femenil  del Torneo de Copa de futbol-rápido en Ixtacuixtla

Real Betis  vs  Porto en la Unidad Deportiva.

Tlaxcala, Tlax, a 26 de mayo de 2017 (Redacción).- Tras una larga y reñida competición en la cancha de futbo-rapido de la Unidad Deportiva de, Ixtacuixtla, por fin mañana a las 14:10, la rama femenil e infantil buscaran llevarse la victoria y el  trofeo a su vitrina, mismo que será entregado por el presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes en un día de fiesta deportiva.

El calendario de competición de las cuatro categorías, categoría femenil, infantil, pasarela y  juvenil  que a lo largo de cuatro semanas sostuvieron sus partidos en sus diferentes horarios, mismos que serán coronados mañana sábado desde las 9:20de la mañana.

Antes, a la 1:30 horas se medirán en la otra gran final de la categoría infantil los equipos  Real Alpotzonga contra Cruz Azul, quienes van acompañados de sus porras.

Sin demeritar el esfuerzo y la entrega de los equipos que buscaran mañana  a las 12:00 horas clasificar en tercer lugar  en ambas ramas femenil e Infantil  entre los equipos NIUPI contra Real Madrid y posteriormente Manchester  contra Halcones CHAP.

El Torneo de Copa de los sábados, a partir de las 9:00 horas en la cancha de futbol rápido, iniciará con los juegos, FC Barcelona se medirá al IPC, posteriormente Real Bengala al Olympiakos [AJ1]  y
concluye  a las 11:20 con el partido Bayern  Múnich.

Al término del partido de la final femenil Real Betis  vs Porto, la autoridad respectiva del H. Ayuntamiento premiara con trofeos a los Campeones de Copa de Ixtacuixtla 2017.

error: Linea de Contraste