Resumen

A plena luz asaltan panadería en centro capitalino

El jueves por la tarde, una pareja robo con violencia un expendio ubicado en la esquina de las calles Lira y Ortega con Zitlalpopocatl.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- Una panadería ubicada en calles céntricas de esta ciudad capital, fue asaltada a plena luz del día el jueves por la tarde y el par de maleantes pudieron huir sin ningún problema.

Se trató de un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Lira y Ortega con Zitlalpopocatl, el cual fue visitado por un par de amantes de lo ajeno ayer a las 17:00 horas, ejecutando su acción con lujo de violencia.

El robo fue captado por cámaras de seguridad del expendio que servirá para identificar al hombre y mujer de entre 25 y 30 años que asaltaron armados a la dependiente, que a pesar de haber solicitado de emergencia el apoyo de las autoridades, no fue posible dar con los responsables.

El botín consistió en dinero producto de la venta del día, así como artículos personales de una trabajadora que terminó con una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser asistida por los elementos policiacos.

En los últimos meses se han incrementado los robos con la luz del día en distintos puntos de la capital tlaxcalteca, lo mismo de automóviles que de autopartes y establecimientos comerciales, lo que indica que los maleantes ya no temen ser identificados o arriesgarse a ser atrapados por la policía municipal.