A proceso a una persona por delito de portación de arma de fuego sin licencia - Linea de Contraste

A proceso a una persona por delito de portación de arma de fuego sin licencia

Tlaxcala, Tlax, a 09 de abril de 2018 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tlaxcala, vinculó a proceso a una persona por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la indagatoria referida, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Tlaxcala (CES), detuvieron a una persona del sexo masculino sobre la calle Cuauhtémoc Sur esquina con Nicolás Bravo del municipio del Carmen Tequexquitla, frente a la Comandancia municipal,cuando apoyaban a los efectivos municipales en labores de inspección y vigilancia.

Al realizarle una inspección a la persona, a la altura de la cintura del lado derecho se localizó un arma de fuego calibre .22 tipo revólver color gris; así como nueve cartuchos útiles.

El Juez decretó de legal la detención, formulándose la imputación por el delito referido, vinculándose a proceso, imponiéndole a la persona como medidas cautelares la presentación periódica el Centro Federal de Justicia Penal y la exhibición de una garantía económica.

Asimismo, se otorgó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

error: Linea de Contraste