Abre la puerta PAN a candidaturas externas para próximas elecciones - Linea de Contraste

Abre la puerta PAN a candidaturas externas para próximas elecciones

Resta importancia dirigente estatal del albiazul opiniones que ven al Partido Acción Nacional sin rumbo.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de agosto de 2019 (Gerardo Santillán).- Para tratar de recuperar la confianza de la sociedad, el Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, determinó que de cara al proceso electoral 2021 abrirá sus puertas a candidaturas ciudadanas para tener mejor posicionamiento en busca de la gubernatura del Estado, las Diputaciones Federales, las 60 alcaldías y la conformación del Congreso Local.

Al realizarse este domingo la Asamblea Estatal para elegir a 80 nuevos consejeros estatales, el líder estatal del blanquiazul, Gilberto Temoltzin Martínez, se pronunció por respetar a los militantes que se la han jugado y tienen trayectoria, pero sin cerrar las puertas a perfiles externos que fortalezcan las filas panistas.

Con base en el mensaje que emitió a sus correligionarios, manifestó que a los personajes a quienes se les debe dar la oportunidad son internos o externos que no solo tengan perfil y reconocimiento ciudadano, sino que quieren que a México y Tlaxcala les vaya bien.

Desde su punto de vista, expresó: “hemos tenido errores y problemas como todo ser humano,  pero el blanquiazul es competitivo, la gente nos tiene confianza, decimos que hay más azules afuera que adentro y eso lo vamos a ver reflejado en 2021 y con el trabajo que venimos haciendo daremos resultados palpables y no de palabra”.

Con lo anterior, el empresario chiautempense restó importancia a opiniones contrarias que señalan que el PAN no tiene rumbo o de propios militantes, en el mismo sentido, puesto que están en camino hacia la reorganización y el apuntalamiento.

De paso, Temoltzin Martínez presumió que existe unidad dentro del panismo tlaxcalteca desde que él entró al frente de la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

error: Linea de Contraste