“Absurdo” acusar a Marco Mena de desviar recursos para elecciones del Edomex: Domínguez - Linea de Contraste

“Absurdo” acusar a Marco Mena de desviar recursos para elecciones del Edomex: Domínguez

El dirigente estatal del PRI manifestó que las acusaciones hechas en ese sentido por el Presidente nacional de MORENA son “temerarias e irresponsables”.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de mayo de 2017 (Gerardo Santillán).- “Son temerarias, absurdas e irresponsables las declaraciones del señor López (Obrador)” respecto a que el Gobernador Marco Mena va a aportar dinero público para la movilización de personas en las elecciones del 4 de junio por la gubernatura del Estado de México, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordóñez.

En breve entrevista, dijo: “el Gobernador no necesita que lo defienda, él solito lo hace con su trabajo y las declaraciones del señor López están fuera de lugar, son temerarias e irresponsables porque no tienen sustento”.

La semana pasada el Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reveló la presunta red con la que el PRI pretende mantener el poder en el Estado de México, con gobernadores priistas asumidos como operadores en los municipios más importantes y otros facilitando recursos económicos para la compra del voto. En esta última maniobra acusó de estar al mandatario tlaxcalteca Marco Mena.

Domínguez Ordóñez abundó en que “la realidad” indica que los recursos públicos de Tlaxcala están siendo utilizados “estrictamente para el desarrollo de comunidades, colonias y centros urb anos, este Gobierno es absolutamente transparente”.

En ese sentido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional aseguró que la ciudadanía debe estar “absolutamente tranquila” de que los recursos financieros del Estado no irán a parar a temas electorales.

error: Linea de Contraste