Resumen

Acabaremos con la inseguridad en el distrito IV y le devolveremos el bienestar a los pobladores: Emilio Sánchez

Está en riesgo lo más importante que es la vida y con eso no voy a jugar, afirmó

Tlaxcala, Tlax, a 11 de junio de 2018 (David Rodríguez).- A Emilio Sánchez Rivera, le gusta escuchar a los ciudadanos, y comprender lo que piensa siente y desea cada uno de ellos; el joven candidato asegura que para ser un buen gobernante es necesario conocer a fondo los problemas que aquejan a los pobladores, y ofrecerles soluciones reales y a corto plazo.

Y es que en su recorrido por la Colonia Loma Florida 1 Sección, un grupo de personas integrada por amas de casa, jóvenes, comerciantes y adultos mayores se congregaron para solicitarle que ahora que sea Diputado resuelva desde el Congreso Local los graves problemas de inseguridad que aquejan al municipio.

El candidato priista escuchó las denuncias que le hicieron los pobladores, y  pudo constatar su coraje, dolor y e indignación, pues los encargados de procurar el orden han tomado el camino de la indiferencia.

A mí me asaltaron la otra noche, me quitaron todo lo que llevaba, y me golpearon, relató un joven de escasos 17 años, quien señaló que ningún policía estuvo ahí para auxiliarlo, “nos sentimos solos y con miedo”, le mencionó al candidato.

Tras escucharlos, Emilio Sánchez Rivera, candidato del PRI al Congreso Local por el distrito IV, expresó que es preocupante que a estas alturas no exista una estrategia de seguridad pública efectiva, ni diagnósticos confiables que permitan detener la ola de delincuencia que azota la ciudad y sus alrededores.

Propuso que existan cámaras de vigilancia en todos los fraccionamientos y comunidades; un centro de monitoreo, que permita focalizar la estrategia y combate a la delincuencia, además de una considerable inversión para dotar a la policía de mejores herramientas y tecnología y combatir cualquier desmán que se presente en la ciudad modelo.