Acerca regidora Jornada de Salud Visual a comunidades de la capital - Linea de Contraste

Acerca regidora Jornada de Salud Visual a comunidades de la capital

Inició en la delegación Loma Xicohténcatl y en la comunidad de Acuitlapilco, además visitarán las delegaciones de Loma Bonita y Adolfo López Mateos

Tlaxcala, Tlax., a 13 de noviembre de 2019 (Redacción).- Como parte del programa de apoyo a la economía familiar que impulsa la primera regiduría del ayuntamiento de Tlaxcala, el pasado lunes arrancó la Jornada de Salud Visual en la delegación Loma Xicohténcatl y continúa llegando a diversas localidades del municipio capitalino, con el objetivo de apoyar la economía de los sectores vulnerables.

Así lo informó la primera regidora, Irma Pluma Cabrera, quien refirió que a través de dicha jornada se realizan de manera gratuita exámenes de la vista, por parte de un equipo profesional de oftalmólogos y optometristas.

Dijo que quienes lo deseen pueden adquirir sus lentes a bajo costo, pues el objetivo principal de esta campaña es apoyar a la ciudadanía de bajos recursos, sobre todo, en este servicio de primera necesidad para quienes lo requieren.

Detalló que este servicio se efectúa en un horario de 10:00 a 16:00 horas, por lo que el 14 de noviembre permanecerán en la comunidad de Acuitlapilco en las instalaciones de la presidencia de dicha localidad, mientras que el 18 y 19 estarán en la delegación Loma Bonita, para finalizar el 25 y 26 de noviembre en la colonia Adolfo López Mateos.

De este modo, se promueven campañas y programas en favor de la economía familiar, esta ocasión gracias a la gestión de la primera regiduría.

error: Linea de Contraste