Acuerda FOUT dialogar con candidatos al Senado y la Cámara de Diputados - Linea de Contraste

Acuerda FOUT dialogar con candidatos al Senado y la Cámara de Diputados

FOUT con presencia en 30 municipios, acuerda en reunión ordinaria el fin de los diezmos.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de enero de 2018 (Iván Muñoz).- La mañana de este domingo, la Federación de Organizaciones Unidas de Tlaxcala (FOUT) acordó que evaluará y apoyará a los candidatos al Senado de la República y la Cámara de Diputados por Tlaxcala que tengan las mejores plataforma políticas en materia de salud, educación y campo.

Con presencia en 30 municipios del estado, el presidente de la FOUT, Jorge Romero Ávila, señaló que la federación representa más de 3 mil votos.

Durante la primera reunión ordinaria, los representantes de las 11 organizaciones civiles que integran la FOUT, acordaron que entablarán diálogo con los mejores candidatos de las coaliciones y partidos políticos rumbo a la elección de 2018, con la precisión de que el respaldo que se derive de los acuerdos no significa “irnos con el mejor postor ni dejarnos llevar por el populismo simple y llano; no nos interesan los partidos políticos ni pertenecemos a ninguno, pero hemos decidido que apoyaremos al mejor candidato para establecer puentes con las instancias de gobierno federal y Estatal”.

Además,Romero Ávila, señaló que la meta será llegar a 20 organizaciones civiles con presencia en el estado, a fin de gestionar proyectos productivos, enfatizó que en la FOUT no habrá cobro de diezmo ni condicionamientos.

“Se acabó la cuota que daban las asociaciones del 10 por ciento, en la federación no habrá diezmo para nadie, somos un cuerpo colegiado y como tal tomaremos decisiones por consenso”, finalizó el también Exdiputado local.

error: Linea de Contraste