Acusa comuna de Huamantla que presunto trabajador defrauda a nombre del edil - Linea de Contraste

Acusa comuna de Huamantla que presunto trabajador defrauda a nombre del edil

Jorge Sánchez Jasso pide e invita a la población a presentar las denuncias correspondientes y no dejarse sorprender.

Calpulalpan, Tlaxcala, a 21 de junio de 2017 (Redacción).- El Ayuntamiento de Huamantla se deslinda de fraudes cometidos por supuestas entregas de apoyos económicos a fondo perdido o solicitudes de recursos para que las personas reciban ciertos beneficios a nombre del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, por lo que se alerta a la población del Municipio de Huamantla a no dejarse sorprender por el señor, Faustino Hernández Pérez, quien se hace pasar por trabajador del Ayuntamiento, por lo que también se informa que no trabaja para el municipio.

El señor Faustino Hernández Pérez, se hace acompañar de Oscar Huichan, Yolanda Ortega y Arturo Sotomayor, quienes también se hacen pasar como trabajadores del Municipio.

El Gobierno Municipal reitera que no existe, por ahora, convocatoria alguna para inscribirse a programas de apoyo económico, proyectos productivos, o participación como socios de alguna empresa. Y en caso de que se abran programas, se hace a través de la Dirección de Desarrollo Social y en algunos casos, son totalmente gratuitos.

Cabe mencionar que Faustino Hernández Pérez, se presenta a los domicilios de los afectados, y les pide el apoyo en efectivo o deposito en tiendas de conveniencia por cantidades que pasan los mil pesos, por lo que se reitera que se tratad de un fraude.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, pide a la ciudadanía abstenerse de entregar dinero y documentos personales, y por lo contrario, dar aviso a la Policía Municipal; cabe mencionar que la Juez Municipal, Alì Rojas Vázquez, ya tomó cartas en el asunto y que se investiga la procedencia de esta información falsa, y se actuará conforme a la ley por los delitos que de esto resulten.

error: Linea de Contraste