Afirma Diputada Federal, Claudia Pérez que López Obrador privilegió la mesura en caso Culiacán  - Linea de Contraste

Afirma Diputada Federal, Claudia Pérez que López Obrador privilegió la mesura en caso Culiacán 

Respaldó lo argumentado por Alfonso Durazo, en su comparecencia a San Lázaro. 
Tlaxcala, Tlax, a 01 de noviembre de 2019 (Redacción).- Luego de la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño a San Lázaro, la Diputada Federal por Tlaxcala, Claudia Pérez Rodríguez reafirmó su respaldo al Gobierno Federal, el cual está decidido a entregar en 2024, un país en completa tranquilidad.
En este sentido, la Legisladora de Morena sostuvo que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha aplicado una nueva visión de Estado y está convencido de que la paz entre el pueblo de México debe prevalecer, aspecto que no privilegió el PRI y PAN, cuando gobernaron.
Coincidió con Durazo Montaño, que debe haber corresponsabilidad de las autoridades de los tres niveles de Gobierno y de los partidos políticos, en torno a los efectos y los objetivos para combatir la inseguridad en la República.
“La decisión que tomó el Gobierno Federal, en Culiacán, Sinaloa fue la más acertada al privilegiar mesura, el orden y hacer efectiva la seguridad de hombres y mujeres que pudieron ser víctimas de las balas y de los crimínales”, remarcó.
“Aquí los intereses personales y de grupo jamás deben prevalecer porque debemos responder a las causas más profundas mediante el combate a la criminalidad y por ende, a la impunidad y corrupción en sus diferentes frentes”, añadió.
Además, dedujo que es determinante combatir el tráfico ilegal de armas y ya existen los primeros puentes con los Estados Unidos, para ahondar sobre este tema y así evitar que sean utilizadas por grupos del crimen organizado en el territorio nacional.
Citó que comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, vino a generar certidumbre de lo que desea López Obrador, en materia de seguridad pública, pese a la actitud protagonista de Legisladores del PAN.
“No es por medio de consideraciones dogmáticas y subjetivas, para incitar a la violencia, obtener reflectores, no importándoles el daño que le causan al pueblo de México, con su mezquindad e ignorancia, por lo que la llamó a que sean educados y congruentes con el decir y el hacer”, concluyó.
error: Linea de Contraste