Agenda Legislativa del PT va sobre 4 puntos fundamentales - Linea de Contraste

Agenda Legislativa del PT va sobre 4 puntos fundamentales

La diputada Irma Garay adelantó que esta misma semana podrían quedar integradas las comisiones ordinarias.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de septiembre de 2018 (David Rodríguez Silva).- La Coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), Irma Garay Loredo, informó que plantearán cuatro temas fundamentales como parte de su agenda legislativa.

Mencionó que al interior de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) ha planteado la necesidad de impulsar temas en materia de educación, seguridad, salud y derechos humanos, mismos que son parte de la agenda que tiene el partido a nivel nacional.

En entrevista, la diputada local consideró que los acuerdos parciales alcanzados al interior de la JCCP podría permitir la aprobación del programa legislativo en la sesión de este martes.

“Tenemos una reunión por la tarde en la JCCP y en la orden del día está que mañana se aprueba el programa legislativo, y nosotros vamos a seguir con esta línea del nacional que tenemos que seguir que es la de velar por los intereses de los ciudadanos”, aseguró.

En cuanto a las comisiones ordinarias, dijo que aún están dialogando entre coordinadores de las bancadas y representantes a fin de que esta misma semana se pueda hacer la repartición correspondiente.

Sin embargo, adelantó que por los perfiles de cada uno de los integrantes de la bancada del Partido del Trabajo, les interesa presidir las de Juventud, Fomento Agropecuario, Puntos Constitucionales y la de Salud,

error: Linea de Contraste