Resumen

Agradece Isabel Saavedra apoyo ciudadano, asegura triunfo el próximo domingo

SAMSUNG CSC

…Tuvimos una gran campaña, recibimos la calidez y respaldo de la ciudadanía, estamos convencidos de ganar el próximo domingo, nada nos quitará la victoria.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de junio de 2018 (Tana Samiento).- Este martes a dos días de terminar la campaña electoral la abanderada del Partido del Trabajo Isabel Saavedra Salas agradeció a los ciudadanos su apoyo y respaldo, se dijo ser la única candidata que de manera responsable hizo las mejores propuestas, con un claro conocimiento y sobre todo que verdaderamente beneficien a los ciudadanos.

Manifestó que en materia de seguridad su apuesta es prevenir el delito, a través de la cultura, recreación y deporte, para ello se comprometió a ser la diputada que más recurso gestione “desde el 2 de Julio, una vez que hayamos ganado la diputación, me dedicaré de tiempo completo a gestionar recursos para mi distrito, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento en nuestro distrito será una realidad” afirmo. También aseguro  que será la defensora de las mujeres, lamento profundamente el sufrimiento de las familias que son separadas de sus hijas con fines de explotación sexual, por ello, una vez más se comprometió a endurecer las leyes a fin de castigar con mano dura este delito, si fuera necesario con Cadena Perpetua a proxenetas

A los jóvenes les garantizo una vez ganada la elección, contarán con toda la asesoría para desarrollar proyectos productivos  de manera gratuita, esto a fin de que obtengan créditos o recursos a fondo perdido para emprender su propio negocio y mejorar sus condiciones de vida. Isabel Saavedra también se comprometió con los maestros del distrito y del estado, maestra de profesión manifestó tener claro que los maestros deben ser revalorizados y reconocidos en su labor, tanto en el aspecto social como el económico, se manifestó empática y sensible con las denuncias y demandas del magisterio. Para finalizar la abanderada del Partido de la estrella aseguro que el domingo próximo será la mejor encuesta y los ciudadanos tienen muy claro el proyecto que le conviene al Distrito VI.

Este miércoles la Candidata tiene contemplado realizar una caminata por el municipio de Ixtacuixtla y aprovechara hasta el último día de campaña, previo al receso para la reflexión del voto.