Resumen

Agradece Juan Corral respaldo de familias de Chiautempan y Tlaltelulco

Tlaxcala, Tlax, a 27 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Luego de que concluyó el plazo de la campaña electoral, el candidato a la diputación local por el distrito electoral 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” integrada por el PAN-PRD y PAC,  Juan Corral Mier, agradeció a las familias de Chiautempan y Tlaltelulco el recibimiento y la oportunidad que le otorgaron para presentar sus propuestas de campaña.

Desde el pasado 29 de mayo, Corral Mier, inició su campaña con trabajo, presentó en el Congreso del estado una propuesta de iniciativa de ley para apoyar a madres solteras vulnerables.

Su proyecto es respaldado por dirigentes nacionales y estatales del PAN, PRD y PAC, legisladores federales, militantes y estructuras políticas.

Desde el primer día, Corral Mier y el candidato suplente, Jesús Abraham Fragoso, salieron a las calles a pedir el voto casa por casa, de jóvenes, amas de casa, estudiantes, profesionistas, deportistas, personas con discapacidad y de la tercera edad, obreros, artesanos y comerciantes, que atentos escucharon las propuestas de quien consideran un político con experiencia, responsable, honesto, que habla con la verdad y de frente a la gente.

Durante los días de campaña, el abanderado de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, sostuvo reuniones con personas y liderazgos de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, a fin de extender sus propuestas a todas las comunidades, barrios, colonias, unidades habitaciones, secciones y calles del distrito 09.

Mantuvo acercamiento directo con las familias, recopiló demandas, sugerencias y opiniones, para que en caso de ganar el primero de julio, las atienda en la medida de las posibilidades y de acuerdo a las facultades que tendrá como diputado local.

Luego de convivir e intercambiar experiencias con la gente del distrito 09, Corral Mier, dijo que el resultado de su campaña es gratificante. Y es que dijo cientos de personas se sumaron a su proyecto.

Por lo tanto, mantiene el compromiso de desempeñar un trabajo serio, responsable, honesto y honorable, luego de que el voto le favorezca.

Remató que será un diputado amigo, un aliado de las causas sociales, porque Chiautempan y La Magdalena nos unen.