Resumen

Agreden a directora de Telesecundaria

Al interior del plantel en Tzompantepec mujeres golpean a la docente.

Tzompantepec, Tlaxcala, a 01 de junio de 2017 (Sergio Espinoza).- Este jueves alrededor de las 09:00 horas, paramédicos de Teacalco brindaron los primeros auxilios a la Directora de una Telesecundaria en Tzompantepec, quien momentos antes y en el interior del plantel fue agredida de manera física y verbal por algunas mujeres que forman parte del Comité de Padres de Familia.

Y es que por causas que aún se desconocen, los mujeres golpeadoras sostuvieron un intercambio de palabras que subió de tono y llegó a las manos, cuando algunas de las presentes se fueron encima a golpes en contra de Isabel Hernández Portillo, Directora de la Telesecundaria Miguel N. Lira, a la que incluso, azotaron contra un muro.

La situacion violenta que fue reportada al número de Emergencias 911, y que desplegó a policías municipales y paramédicos, quienes a bordo de la T-02 de San José Teacalco, atendieron a la docente, a quien trasladaron luego a un nosocomio en la capital del estado para descartar cualquier lesión mayor.

Se sabe que incluso la intervención de la fuerza pública podría haber provocado la ira de los presentes, quienes se habrían confrontado con los uniformados, situación que no ha podido ser confirmada aun y que mantiene en tensión a los pobladores de esa comunidad.

">