Ahora, localizan cuatro cadáveres al interior de una camioneta en Calpulalpan - Linea de Contraste

Ahora, localizan cuatro cadáveres al interior de una camioneta en Calpulalpan

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas de este viernes.

Tlaxcala, Tlax, a 14 de junio de 2019 (Gerardo Santillán).- Los cadáveres de cuatro personas con signos de violencia, fueron localizados la mañana de este viernes al interior de una camioneta minivan, en un paraje del municipio de Calpulalpan.

El macabro hallazgo fue reportado por ciudadanos alrededor de las 8:00 horas, cuando fue hallada una unidad vehicular en la orilla de un camino que conecta a las comunidades de San Cristóbal Zacacalco y La Venta, como mejor referencia la existencia de un ducto.

Los primeros respondientes fueron policías municipales y estatales, que confirmaron la presencia de una camioneta marca Dodge tipo Journey color rojo, con placas de circulación NCP-79-02 pertenecientes al Estado de México, en la cual estaban cuatro cadáveres cuyas identidades permanecen como desconocidas.

Sin embargo, los cuerpos policiacos no completaron su trabajo debido a que fueron agredidos por vecinos de Zacacalco sin conocerse los motivos, de tal manera que la diligencia quedó pendiente pues incluso no pudieron arribar al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la zona poniente del Estado y particularmente Calpulalpan, se llevaba a cabo la extracción de hidrocarburo a ductos de PEMEX y también el robo de transporte de carga.

error: Linea de Contraste