Al emitir nuestro voto pensemos en nuestros hijos y en su futuro: Sánchez Rivera - Linea de Contraste

Al emitir nuestro voto pensemos en nuestros hijos y en su futuro: Sánchez Rivera

Tenemos dos caminos, el de la incertidumbre y con el PRI el de la estabilidad

Tlaxcala, Tlax, a 23 de junio de 2018 (David Rodríguez).- Seguridad y transparencia son dos de las propuestas más importantes en mi agenda legislativa, además de que siempre estaremos pendientes del bienestar de los pobladores del municipio de Apizaco, afirmó Emilio Sánchez Rivera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito IV.

Acompañado por cientos de simpatizantes, Sánchez Rivera hizo un llamado al voto razonado, y explicó que sus propuestas responden a las necesidades básicas de los pobladores y se encuentran encaminadas a mejorar el entorno social de los ciudadanos.

“Nuestro partido el PRI, vive tiempos de unidad, trabajo y resultados, nosotros centramos nuestra campaña en propuestas, tenemos experiencia en el servicio público, ustedes lo saben, con el PRI hay estabilidad, no escojamos aventuras políticas, pensemos en nuestros hijos, y en su tranquilidad”, comentó.

Puntualizó que su compromiso con todos los sectores sociales es legislar cercano a la gente, con transparencia y rendición de cuentas.

“Nosotros proponemos la eliminación del fuero, sabemos desde nuestra experiencia, que al no haber privilegios se eliminará la corrupción; este primero de julio tenemos dos caminos, votar por una aventura política y seguramente los resultados no serán los deseados y otro camino es que voten por el PRI, les garantizamos estabilidad, ustedes saben que así será”, comentó.

Su legislatura dijo, la efectuará de puertas abiertas, con dialogo, y apertura para todos los ciudadanos, “ustedes los pobladores nos irán diciendo sus inquietudes y nosotros las resolveremos, es mi compromiso y no les voy a fallar”, destacó.

error: Linea de Contraste