Resumen

Alcalde de Calpulalpan  Neptalí Moisés Gutíerrez Juárez encabeza reunión regional de seguridad pública

Calpulalpan, Tlaxcala, a 27 de junio de 2017 (Redacción).– En el Salón de Cabildos del Palacio Municipal de Calpulalpan, se realizó la Reunión Regional de Seguridad Pública encabezada por el Presidente Municipal Lic. Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, en donde se dio a conocer al nuevo Delegado de la Policía Estatal en Calpulalpan, Comandante Juan Castillo Pérez.

En entrevista con el Lic. Raúl Soriano Hernández, Encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Calpulalpan, informó que se está pugnando para que se lleve a cabo una labor intermunicipal con la finalidad de establecer medidas de seguridad en beneficio de los diferentes municipios de la Región, siendo este tema una preocupación prioritaria del edil calpulalpense.

Por su parte el Comandante Castillo Pérez, declaró estar comprometido con la seguridad de la ciudadanía, teniendo como consigna el hacer un cambio en la Policía.

A la reunión asistió el Presidente de la Comunidad de Sanctorum de Lázaro Cárdenas, Enrique Rosete Sánchez, así como los representantes en materia de Seguridad Pública de los Municipios de Nanacamilpa, Hueyotlipan, Sanctorum, Españita, Benito Juárez y Calpulalpan.

Al finalizar Enrique Rosete Sánchez agradeció al Presidente Municipal su colaboración en la construcción de un módulo C4, que estará ubicado estratégicamente en el entronque de la comunidad de Francisco Villa, el cual contará con elementos de la Policía Estatal.

 

">