Alcalde de Ixtacuixtla supervisa obras - Linea de Contraste

Alcalde de Ixtacuixtla supervisa obras

Alcalde de Ixtacuixtla supervisa obras

Se hace acompañar de autoridades de la cabecera y de la comunidad de San Antonio Atotonilco.

Ixtacuixtla, Tlaxcala, a 28 de septiembre de 2018 (Redacción).- En gira de trabajo por la comunidad de Atotonilco e Ixtacuixtla, el presidente municipal superviso el avance de las obras públicas.

En gira de trabajo por la cabecera municipal de Ixtacuixtla y en la comunidad de Atotonilco, el Presidente Municipal, al recorrer la calle de “Especies Menores” y la comunidad de San Antonio Atotonilco pudo verificar el avance de las obras.

Así, el profesor Rafael Zambrano Cervantes, acompañado por el presidente de la comunidad, German Altamirano Díaz tras recorrieron la obra de alcantarillado pluvial, la construcción de guarnición y el muro de contención en la calle “Domingo Arenas”.

Esta obra es importante en el trazo urbano de la localidad que por más de 50 años ha estado intransitable y que difícilmente sin la voluntad del alcalde de Ixtacuixtla se hubiese concretado su construcción.

Hoy, ya es una realidad al dotarla de todos los servicios.

Con la colocación de alrededor de 330 metros lineales de tubería a la red del drenaje en la calle de “Especies Menores”, de la cabecera municipal viene a dotar de los servicios, que por muchos años no ha tenido.

Durante su recorrido, además constato el rápido avance de las obras en la cabecera municipal de Ixtacuixtla y en la comunidad de Atotonilco.

 

error: Linea de Contraste