Resumen

Alcalde de Panotla ofrece combatir la delincuencia pese a estrechez financiera

El perredista Eymard Grande Rodríguez afirma que gestionará mayores recursos para mantener la baja criminalidad en su municipio.

Panotla, Tlaxcala, a 15 de marzo de 2017 (Juan Ramón Nava).- Al poner en marcha la Primera Feria de la Seguridad Pública y Prevención del Delito, el alcalde de esta cabecera, el perredista Eymard Grande Rodríguez, afirmó que pese a lo limitado de su presupuesto, el combate a la delincuencia en Panotla será una constante, tras asegurar que la falta de recursos no será una limitante de su administración en ese rubro.

“Nuestro presupuesto es muy limitado, aun así, la administración de Panotla buscará allegarse por todos los medios posibles de recursos para combatir la delincuencia, y lo haremos ante las instancias correspondientes, ante las que gestionaremos el dinero necesario para poder ofrecer una verdadera seguridad a nuestros pobladores”, ofreció.

Durante un encuentro que Grande Rodríguez presidió en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de Panotla, el alcalde perredista reconoció el esfuerzo realizado por los uniformados de las policías federal, estatal y municipal, quienes dijo, han logrado que los índices de criminalidad en esta cabecera y la región conurbada de Tlaxcala hayan disminuido de forma considerable.

En el arranque de esta feria de seguridad pública, estuvieron presentes mandos policíacos de diversos municipios, así como representantes de empresas que ofrecieron equipos y uniformes de seguridad pública, de los cuales detallaron su uso y ventajas en el combate a la delincuencia.

Será este jueves cuando concluya el encuentro de policías federales, estatales y municipales, la clausura de la Primera Feria de la Seguridad Pública y Prevención del Delito habrá de suceder en el auditorio anexo a la alcaldía de Panotla y será el propio Eymard Grande Rodríguez quien se encargue de dar por concluidos dichos trabajos.

 

">