Alcalde de Papalotla, Jesús Herrera, inaugura obra en COBAT Plantel13  - Linea de Contraste

Alcalde de Papalotla, Jesús Herrera, inaugura obra en COBAT Plantel13 

 

Papalotla de Xicohténcatl, Tlax., a 29 de mayo de 2017 (Redacción).- La mañana de este lunes, el Presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, acompañado de su Esposa, Síndico y Regidores; hizo entrega de la nueva construcción de drenaje pluvial en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) Plantel 13, con una inversión de $135,098.55, la cual beneficia directamente a la comunidad estudiantil de dicha institución.

Por lo que el Lic. Lucio Héctor Gonzales Tepatzi, Director del plantel,  agradeció  infinitamente el apoyo del alcalde, mencionando que  por más de diez años, los padres de familia habían solicitado esta obra y hoy se veía reflejada la respuesta a dicha petición.

Así mismo, el Director de Obras, Helvin Pérez, comentó que el inmueble no cuenta con el nivel suficiente para el desalojo del agua acumulada por las fuertes lluvias, por lo que se colocó tubería ads de 8 pulgadas, un poso de visita y una rejilla de salida, logrando así, la solución al problema de inundación.

Por último, Jesús Herrera, dirigió un mensaje, reconociendo la actitud siempre positiva y constructiva del Director en favor de dicha institución, así mismo, reiterando que la actual administración, está comprometida con el sector educativo del municipio, manifestando que desde su inicio, no han dejado de caminar a lado de las escuelas, porque el dialogo y el trabajo en equipo han dado muchos resultados.

Para finalizas, el alcalde invitó a los presentes a que seguirán avanzado juntos “cada uno, desde nuestras trincheras, podemos aportar nuestro granito de arena, como servidores públicos, como estudiantes, como docentes, como ciudadanos, por una sola causa ¡EL BIENESTAR DE NUESTRA SOCIEDAD!” puntualizó Herrera Xicohténcatl.

 

error: Linea de Contraste