Alcalde de Papalotla supervisa desazolve en la barranca Tenexac - Linea de Contraste

Alcalde de Papalotla supervisa desazolve en la barranca Tenexac

Tlaxcala Tlax, 25 de mayo de 2017 (Redacción).- El pasado Miércoles, 24 de mayo, el Gobierno Municipal de Papalotla, en coordinación con la Dirección de Protección Civil, se inició con los trabajos de desazolve en la barranca Tenexac, esto con el objetivo de evitar posibles inundaciones durante épocas de lluvia.

Estas acciones emprendidas por protección civil del municipio, bajo supervisión e  indicaciones del alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, buscan evitar riesgos a pobladores que tienen sus hogares cerca de  alguna zona que pueda causar algún incidente o desastre natural por las lluvias.

Así mismo, Francisco Ramos, coordinador de protocolos y contingencias de la Dirección de Protección civil, manifestó que durante estas épocas, se estarán supervisando posibles zonas de riesgo, con el fin de resguardar la seguridad de la población.

Para finalizar, Francisco Ramos, comentó que los trabajos en la barranca Tenexac es la primera etapa de desazolve, sin embargo, estas acciones se llevaran a cabo en las zonas que sea necesario para evitar riesgos de inundación y evitar focos de infección e incluso algún desastre.

 

error: Linea de Contraste