Alcalde de Yauhquemehcan encabeza conmemoración del día de la bandera - Linea de Contraste

Alcalde de Yauhquemehcan encabeza conmemoración del día de la bandera

Tlaxcala, Tlax, a 26 de febrero de 2019 (Redacción).- Para conmemorar el 198 aniversario de la creación de la Bandera Nacional, el H. Ayuntamiento de Yauhquemehcan que encabeza el Presidente Municipal Francisco Villarreal Chairez, realizó este lunes una ceremonia cívica, donde asistieron integrantes del Cabildo, directivos, personal administrativo y de servicios; además de personal docente y alumnado del EMSAD.

En el acto, Villarreal Chairez, pronunció un mensaje en torno a la Bandera Nacional como símbolo de unidad y de consenso acerca de los principios fundamentales que forjaron los cimientos de la nación mexicana.

“Por muchos años la Bandera de México, ha representado los sueños y anhelos de diferentes generaciones que han buscado posicionar a nuestro país como nación próspera e independiente. En los procesos de cambio registrados en la historia, siempre ha estado presente la Enseña Nacional, convocando a la unidad a los mexicanos”, dijo.

“Hoy, a 198 años de la creación de la Bandera, sus colores deben seguir prevaleciendo por encima de otros colores y deben seguir siendo fuente de inspiración y el motivo de unión para dar lo mejor de nosotros cada día”, expuso.

Finalizó diciendo, “los cambios que vive México, nos exigen redoblar esfuerzos para contribuir a la construcción de un país más justo, más seguro y con mayores oportunidades para todos. Es por ello, que en el marco de esta conmemoración, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con entrega y pasión, para seguir transformando a nuestro municipio”.

En el evento participó la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y la reseña histórica de la Bandera Nacional corrió a cargo del regidor de Gobernación, Jesús Ruíz Lechuga.

 

error: Linea de Contraste