Alejandra Ramírez es la mejor, le dicen a la candidata del PRD en Tlaltelulco - Linea de Contraste

Alejandra Ramírez es la mejor, le dicen a la candidata del PRD en Tlaltelulco

Alejandra Ramírez es la mejor, le dicen a la candidata del PRD en Tlaltelulco

Tlaxcala, Tlax, a 30 de abril de 2018 (Tana Sarmiento).- No nos dejemos engañar con promesas vacías, necesitamos un verdadero plan de trabajo que nos ayude a nosotros, los ciudadanos, y la mejor contendiente al Distrito II es Alejandra Ramírez, abanderada del PRD, expresaron los pobladores de la Magdalena Tlaltelulco, durante una reunión de aliancistas, donde la candidata a diputada federal dio a conocer su plan de trabajo.

Ante ello, la abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, aseveró que no debe haber tregua en contra de la delincuencia y, en contraste, debe haber el máximo respeto a los derechos humanos.

Y es que la contrincante del Sol Azteca ha recibido numerosas quejas por la inseguridad que priva en el distrito II, asunto que es un problema que ha ido creciendo. Alejandra Ramírez expresó su compromiso de ser una gestora incansable y una mujer que luchará para hacer escuchar la voz de los tlaxcaltecas en la máxima tribuna del país, pues ya es tiempo de que las soluciones sean en los hechos y no queden solo en el discurso de campaña.

error: Linea de Contraste