Resumen

Alejandra Ramírez pone en el centro de la política las necesidades de los ciudadanos tlaxcaltecas

Alejandra Ramírez pone en el centro de la política las necesidades de los ciudadanos tlaxcaltecas

Cada día su propuesta genera más confianza entre los pobladores del Distrito II.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- “La indiferencia de las autoridades es una de las principales problemáticas que enfrentan los ciudadanos, pues les afecta que no se les brinden servicios básicos, que les nieguen apoyos al campo, a las madres de familia y a los adultos mayores”, señaló Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, al reunirse con habitantes de San Luis Teolocholco, para presentar su propuesta política, misma que día con día va generando confianza y eco en los municipios que integran el Distrito II.

La joven aspirante a ocupar un cargo de elección popular, precisó que en Tlaxcala no se brinda una atención de calidad a la ciudadanía, porque los recursos no se aplican para lo que fueron destinados. “Hoy los mexicanos están más conscientes de sus derechos y tienen la convicción de que pueden construir un mejor país para sus hijos. Ya no permiten que les compren su voto por una despensa o cualquier artículo”, subrayó.

Trinidad Texis Cuahutle, presidente del comité municipal de PAC en esa demarcación, invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre la situación que prevalece en el país, en el estado y en el municipio de Teolocholco, y a participar en la contienda del 1 de julio para elegir a sus próximos representantes en los poderes ejecutivo y legislativo.

 En esa reunión, la abanderada del PRD coincidió con la candidata a diputada local Laura Eliosa Lara, del distrito XII. Ambas precisaron que su proyecto es humano e incluyente y que pone en el centro de la política las necesidades de los ciudadanos tlaxcaltecas.