Alianza PT-MORENA-PES continúa en la competencia - Linea de Contraste

Alianza PT-MORENA-PES continúa en la competencia

Todavía en análisis alianza PT-MORENA-PES

El PT afirmó que impulsará cuadros competitivos para la contienda federal y local del próximo año.

Tlaxcala, Tlax, a 26 de diciembre de 2017 (Marco González).- Pese al fracaso en la alianza de facto con el Partido Alianza Ciudadana (PAC), la coalición entre el PT-MORENA-PES será una fórmula competitiva durante la elección del 2018, así lo manifestó el líder estatal del partido de la estrella, Silvano Garay Ulloa.

Afirmó que las negociaciones con los líderes del Partido Alianza Ciudadana (PAC) no dieron buenos dividendos, no obstante, las condiciones en Tlaxcala están dadas para que la alianza con las otras fuerzas políticas puedan arrojar resultados positivos para la contienda.

Señaló que tanto en la elección local como en la federal del próximo año, el PT junto con sus aliados de MORENA y PES presentarán buenos candidatos y propuestas para ganar la mayoría de los puestos que estarán en disputa.

Hace algunas semanas, el PAC había abierto la posibilidad de ir en alianza de facto con MORENA y PT, pues éstos habrían aprobado la celebración de una nueva encuesta en la que se pudiera medir el posicionamiento de Serafín Ortiz Ortiz como aspirante a candidato al Senado.

Sin embargo, las negociaciones fracasaron y ninguno de los líderes de los partidos en comento dio declaración sobre la ruptura de la futura alianza.

Hace apenas una semana, el PAC anunció su incorporación a la alianza Por México al Frente que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

error: Linea de Contraste