Amarran y golpean a septuagenario para robarle su auto, en Metepec - Linea de Contraste

Amarran y golpean a septuagenario para robarle su auto, en Metepec

Los hechos se registraron el domingo.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de octubre de 2018 (Gerardo Santillán).- Un septuagenario fue golpeado, amarrado de sus extremidades y tirado en un terreno baldío por dos sujetos para robarle su vehículo de reciente modelo, esto en la comunidad de San Diego Metepec, del municipio de Tlaxcala, el domingo.

Se trató de una unidad descrita por el afectado “intacta, como nueva”, marcha Mitsubishi tipo Mirage, modelo 2017 color gris, con placas de circulación XWY4138 de Tlaxcala y serie ML3AA28JXHH002963.

Los hechos se registraron a las 11:05 horas del domingo, cuando la víctima de 73 años de edad se encontraba estacionada cerca de unos terrenos de labor conocidos como Tlalatex, en Metepec, cuando dos sujetos lo sorprendieron a golpes y luego fue amarrado de pies y manos.

Acto seguido, abandonaron al hombre en el predio citado y tas arrancar el coche se dirigieron por el camino que conduce a Cuamilpa. Una vez que se pudo desatar, el afectado pudo pedir ayuda a sus familiares, quienes tras ir por él lo remitieron con su médico particular para valorar los golpes que recibió.

La víctima se quejó de que los delincuentes ya no tengan miedo de actuar a plena luz del día ante la ausencia de vigilancia,  pues si bien en esta ocasión no utilizaron armas de fuego o punzocortantes, sí causaron lesiones importantes a un hombre de la tercera edad para arrebatarle su patrimonio.

 

error: Linea de Contraste