Amaxac de Guerrero recibe la primavera y conmemora el natalicio de Benito Juárez - Linea de Contraste

Amaxac de Guerrero recibe la primavera y conmemora el natalicio de Benito Juárez

Amaxac, Tlaxcala, a 21 de marzo de 2017 (Redacción).- El H. Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero con el apoyo de la Coordinadora de Cultura Neli Sandra Zainos Cortázar festejaron con gran alegría el inicio de la primavera y la conmemoración del natalicio de Benito Juárez este 21 de marzo, en conjunto con las Instituciones educativas del municipio en sus diferentes niveles.

Los festejos iniciaron con el izamiento de bandera encabezado por el Presidente Municipal Faustino Carin Molina junto con su cuerpo administrativo y de apoyo, después se realizó un desfile multicolor donde participaron desde estancias infantiles, hasta personas de la tercera edad.

Una vez terminado el desfile se procedió a realizar el acto cívico social en la explanada municipal, donde se dieron cita padres de familia, directivos, docentes y público en general para presenciar con alegría las diferentes participaciones de los alumnos.

Durante la intervención del Presidente Municipal Faustino Carin Molina, menciono que está en la mejor disposición de apoyar en todos los aspectos a las diferentes instituciones educativas así como también aprovecho para felicitar a todos los alumnos y maestros por su gran labor en sus aulas.

 

error: Linea de Contraste