AMLO y MENA se podrían reunir el martes - Linea de Contraste

AMLO y MENA se podrían reunir el martes

Anuncia Obrador plan de austeridad de llegar a la Presidencia

El próximo martes, el próximo Ejecutivo Federal visitará el estado para agradecer el apoyo de los tlaxcaltecas en la elección del pasado 1 de julio.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de septiembre de 2018 (David Rodríguez Silva).- El líder estatal de MORENA, Joel Molina Ramírez, no descartó una reunión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con el Gobernador Marco Mena, sin embargo, aclaró que ello dependerá de la agenda del próximo Mandatario federal.

En entrevista, dijo que López Obrador Podría aprovechar su visita el próximo martes para sostener una reunión con el Ejecutivo del Estado para abordar algunos temas de interés de los tlaxcaltecas, sin embargo, no está nada confirmado.

“Viene a un evento masivo en el zócalo y estamos citando a las 4 porque él llega a las 5, posiblemente estará antes y hay posibilidad de reunión con el Ejecutivo pero se está contemplando y no sabemos si se lleva a cabo de manera formal”, afirmó.

Respecto a la conducta de los diputados locales de MORENA, Molina Ramírez descartó la posibilidad de referirle algo en su visita al presidente electo, ya que fue un tema superado y han recompuesto el camino del trabajo.

“Es como si va a mi casa y tengo problemas con mis hijos y mi familia, no se los voy a estar platicando, ese es un tema ya superado”, agregó.

Hace unos días el líder estatal de MORENA, Joel Molina Ramírez, reconoció que sus diputados están más interesados en buscar beneficios económicos que en dar cumplimiento y atender las prioridades en materia parlamentaria.

En entrevista, mencionó que en aquella ocasión, las conductas de los once legisladores de la bancada de MORENA en el Congreso local serán reportadas al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador que estará en territorio estatal en próximos días, por lo que no dudó que puedan ser sancionados.

Sin embargo, explicó que su visita del próximo martes únicamente será para agradecer el respaldo de los tlaxcaltecas en la elección del pasado 1 de julio.

error: Linea de Contraste