Anaya tuvo todos los elementos para destacar en el debate: Minerva Hernández - Linea de Contraste

Anaya tuvo todos los elementos para destacar en el debate: Minerva Hernández

 

Tlaxcala, Tlax. a 23 de abril de 2018 (Tana Sarmiento).- Tras el primer debate presidencial, Minerva Hernández, candidata para el Senado por Tlaxcala, de la coalición «Por México al Frente», calificó la participación de Ricardo Anaya como contundente y con propuestas sólidas, además de mostrar una actitud firme y con todos los elementos que dejaron entrever que estuvo muy por encima del resto.

Destacó que Ricardo Anaya, no titubeó en lanzar cuestionamientos directos a los candidatos, quienes no respondieron, y agregó: «en Anaya fue evidente su preparación y con pruebas en mano hizo interesante todo el debate, enfrentó al resto con firmeza, lo que deja en claro su capacidad para encarar las adversidades. Llevó la batuta durante todo el debate».

Sobre los contrincantes comentó: «la participación de Margarita Savala fue difusa y vacía; mientras que Manuel López Obrador, dio evasivas acompañadas de nerviosismo; en José Antonio Meade, percibí a alguien sin carisma, con respuestas ensayadas, sin propuestas diferentes ni credibilidad y con esfuerzos vanos por ocultar lo sucio del partido que representa, y respecto a Jaime Rodríguez, lo califico como un distractor impuesto.»

Finalmente, Hernández Ramos refirió que de llevarse a cabo el debate que propuso en días pasados, es importe enfocarse en el contraste de ideas y en ofrecer propuestas más no ataques ya que restaría seriedad al suceso y en los participantes.

error: Linea de Contraste