Anuncia alcalde de Apizaco acciones de Imagen Urbana en su primer año de gestión - Linea de Contraste

Anuncia alcalde de Apizaco acciones de Imagen Urbana en su primer año de gestión

Anuncian en Ayuntamiento de Apizaco que habrá más obras de Imagen Urbana en esa ciudad

Apizaco, Tlaxcala, a 15 de enero de 2018 (Redacción).- A beneficio de los más de 70 mil habitantes en Apizaco, durante el primer año de gobierno del alcalde Julio César Hernández Mejía, fueron colocadas mil 800 lámparas LED, en diferentes puntos de la ciudad rielera, así como la iluminación de la explanada del Parque Cuauhtémoc y se realizaron trabajos de balizado, señalización y colocación de boyas.

Cabe resaltar que estos trabajos fueron emprendidos por la dirección de Imagen Urbana municipal, instancia que durante el mencionado periodo, realizó el balizamiento de 10 kilómetros en vialidades con pintura amarilla y blanca, con un compuesto reflejante para ser más visible durante las noches. Así como un total de 53.133 metros en pinta rayas.

Asimismo, la dirección de Imagen Urbana de Apizaco, que encabeza Gabriel Fernández Pallares, realizó el rescate de 5 parques infantiles y áreas deportivas, brindando mantenimiento integral al parque Boulevard del Sol, San Rafael Atlixtac, Santa Rosa, San Diego CROM, el deportivo el Ovalo, las Canchas de Alejandro Guillot y el Parque Boulevard Álvaro Obregón.

Lo anterior, fue dado a conocer por Hernández Mejía, con la finalidad de enterar a la ciudadanía apizaquense sobre las acciones emprendidas por dicha dirección durante su primer año de gestión, toda vez que resaltó la inversión realizada para la rehabilitación y rescate del equipo vehicular ocupados por la dirección, se trata de una grúa y una camioneta, mismas que recibieron diferentes procedimientos mecánicos, fueron pintadas, rotuladas y están el servicio de la comunidad.

El edil refirió que a través de la restauración de los vehículos que se encontraban en estado «chatarra», se realizó un importante ahorro económico, y mencionó que con la ayuda de los mismos es posible la reparación de semáforos y luminarias así como la poda de árboles.

Finalmente, el munícipe detalló que actualmente, ha respaldado la iniciativa de Fernández Pallares para realizar la sustitución de pilas por cableado, en mil 600 luminarias, ya que la vida útil de las pilas ha expirado y volver a comprarlas representa una inversión de casi 4 MDP, mientras que con el cable habrá un ahorro de 3 MDP.

En tanto, Fernández Pallares, expresó, «desde la dirección de Imagen Urbana, estamos accionando con luminarias y semáforos funcionales, con espacios públicos dignos para los apizaquenses. Tenemos el compromiso firme para seguir trabajando por dar resultados ante las peticiones de la ciudadanía y del alcalde», concluyó.

error: Linea de Contraste