Anuncia Juan Corral apoyo a madres solteras y combate a la inequidad de género - Linea de Contraste

Anuncia Juan Corral apoyo a madres solteras y combate a la inequidad de género

Tlaxcala, Tlax, a 07 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Con la finalidad de brindar a las madres solteras en situación de vulnerabilidad un apoyo económico mensual, el candidato a la diputación local por el distrito 09 de la  Coalición “Por Tlaxcala Al Frente”, Juan Corral Mier, dijo que no quitara el dedo del renglón hasta convertir en realidad su propuesta de iniciativa de ley que presentó en el Congreso local, en el arranque de su campaña.

“Estoy listo para retomar esta iniciativa de ley, una vez que llegue al Congreso del Estado con el respaldo ciudadano, a través de su voto este primero de julio”, aseveró.

Aclaró que esta es una propuesta para fomentar mejores condiciones de vida a las madres solteras de la entidad, en virtud de que muchas de ellas  caen en situación de vulnerabilidad orilladas por la violencia intrafamiliar, por el abandono irresponsable de sus esposos o parejas sentimentales o incluso por la migración, por lo que la mayoría quedan desprotegidas.

Por ello, aseguró el aspirante de los partidos PAN, PRD y PAC que se agrupan en la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, que sus propuestas son responsables y serias, toda vez que al elaborar dicha iniciativa primero se hizo un estudio y análisis profundo de las necesidades más reiteradas del distrito 09.

 “Las mujeres en su conjunto, sufren distintos problemas para poder desarrollar sus actividades diarias, tanto en sus hogares como en sus empleos, y estos se acentúan cuando tienen hijos y son el principal sustento de sus familias”, puntualizó Juan Corral.

Por lo anterior, el candidato pidió el respaldo de la ciudadanía para que como diputado local pueda impulsar esta propuesta legislativa, al tiempo que trabajará en favor de mejores leyes y reglamentos, además de vigilar que las autoridades correspondientes las cumplan con sus obligaciones.

Luego de escuchar estas ideas de campaña, vecinos de Tlaltelulco y Chiautempan, agradecieron a Juan Corral su visita y de que les  hable de frente y con la verdad.

 

error: Linea de Contraste