Resumen

Anuncia Juan Corral gestión de más recursos para que a Tlaxcala le vaya mejor

Da banderazo a obra de bien común en comunidad de Atexcatzinco del municipio de Tetla 

Tlaxcala, Tlax, a 26 de julio de 2017 (Redacción).- Para que las familias tlaxcaltecas tengan mejores condiciones de vida, el Diputado Federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, anunció que en 2018 no cesará en buscar más recursos para hacer realidad obras de beneficio común, sin mirar colores partidistas, en virtud de que es una de sus obligaciones legislativas.

Como una muestra, es la gestión de 693 mil pesos, proveniente del fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), que se aplicarán para pavimentar con adoquín la calle Linda Vista de la Comunidad de San Francisco Atexcatzinco del municipio de Tetla de la Solidaridad.

A invitación del alcalde de Tetla, Eleazar Molina Pérez, el legislador federal constató el inicio de esta obra y pidió a las autoridades estar pendientes de los trabajos que se realicen, toda vez que la calidad es necesaria para garantizar la seguridad de los vecinos.

Corral Mier, reconoció la labor del alcalde, porque desde el inicio de su administración ha buscado recursos para cumplir con los compromisos adquiridos con la gente.

“Celebro que el alcalde de Tetla ya este entregando resultados a los vecinos de San Francisco Atexcatzinco, la responsabilidad es buscar todos los esquemas para que el próximo año haya recursos y   se cumplan más compromisos; el objetivo es que de una manera conjunta ayudemos a la gente y lo estamos logrando”.

El presidente municipal de Tetla, Eleazar Molina Pérez, destacó que esta calle se adoquinará gracias a la gestión del legislador, Juan Corral Mier.

Luego de los mensajes, el diputado federal, Juan Corral Mier, el alcalde Eleazar Molina Pérez, el presidente de comunidad, Benito López López y  un grupo de vecinos dieron el banderazo de inicio a los trabajos de esta calle de mil 120 metros cuadrados.