Anuncia la Feria Nacional del Sarape 2019 - Linea de Contraste

Anuncia la Feria Nacional del Sarape 2019

En Chiautempan, se celebrará del 26 de julio al 4 de agosto.

Tlaxcala, Tlax, a 09 de junio de 2019 (Gerardo Santillán).- Con un presupuesto de 1.5 millones de pesos y con mayores medidas de seguridad, del 26 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo la Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2019 “origen y tradición”, programa que fue presentado este domingo por autoridades municipales.

Fue en la plaza artesanal Malintzi del centro de la ciudad lanera donde el Alcalde, Héctor Domínguez Rugerio y la Presidenta del Patronato de Feria, Arely Tolteca Barbosa, junto a otros funcionarios municipales, que se hizo el anuncio de las actividades en honor a Señora Santa Ana.

El programa está compuesto por 60 eventos, la mayoría gratuitos y con sede en el recinto ferial ubicado en el barrio de Texcacoac, a donde se espera la llegada de 80 mil asistentes y se provoque una derrama económica de 14 millones de pesos.

En rueda de prensa, los organizadores precisaron que el 26 de junio a las 20:00 horas será la inauguración con la presencia de un reconocido grupo musical para amenizar el evento, mientras que durante los 10 días de feria habrá torneo de gallos.

Domínguez Rugerio comentó que se han venido haciendo trabajos de remodelación en el recinto que permitirán hacer frente a las lluvias, así como otras amenidades para una estancia más cómoda de los visitantes.

En cuanto a seguridad, se informó que 25 efectivos policiacos estarán de manera permanente al pendiente de la situación al interior y en las inmediaciones para garantizar un ambiente festivo en tranquilidad.

En las diferentes redes sociales la ciudadanía puede consultar el programa completo de la Feria Nacional del Sarape 2019.

error: Linea de Contraste