Anuncia Mariano González Aguirre primer cierre regional de campaña en Apizaco y Huamantla - Linea de Contraste

Anuncia Mariano González Aguirre primer cierre regional de campaña en Apizaco y Huamantla

Anuncia Mariano González Aguirre primer cierre regional de campaña en Apizaco y Huamantla
Tlaxcala, Tlax, a 23 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- El domingo 24 de junio será el primer cierre de campaña regional de Mariano González Aguirre, candidato a Diputado Federal por la coalición Todos por México, con dos eventos: uno en Apizaco y otro en Huamantla, cerrando su recorrido por las 184 comunidades de los 19 municipios que integran el distrito federal 01 en Tlaxcala.
En Apizaco el cierre regional se llevará a cabo en las canchas techadas de FOVISSSTE, ubicadas en el boulevard  Malintzi, esquina con Avenida Gladiolas, de la colonia Loma Verde y se convoca a los simpatizantes de la coalición Todos por México, asistir a las 10:00 a.m.
En Huamantla, el evento de cierre regional en el Centro Cívico del Pueblo Mágico, se convoca a los simpatizantes asistir a las 4:00 p.m.
En los eventos también estarán presentes los candidatos a diputados locales por Apizaco y Huamantla, Emilio Sánchez Rivera en el distrito 04 y Ignacio Ramírez Sánchez en el distrito 10.
Concretan Mariano y Daniela compromisos en Santa Cruz Tlaxcala
En toque de puertas, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito, recorrió en toque de puertas las comunidades de Santa Cruz Tlaxcala en compañía de Daniela Nava Nava.
En equipo reafirmaron sus compromisos con el municipio para generar condiciones de desarrollo para los campesinos, amas de casa y jóvenes.
nuncia Mariano González Aguirre cierre regional de camaña
error: Linea de Contraste