Anuncia Tlaxco descuento de hasta 100 por ciento en predial para adultos mayores - Linea de Contraste

Anuncia Tlaxco descuento de hasta 100 por ciento en predial para adultos mayores

Autoridades del Ayuntamiento de Tlaxco signaron dos convenios de colaboración con el INAPAM para otorgar descuentos en el pago de predial y agua potable.

Tlaxco, Tlaxcala, a 02 de mayo de 2017 (Redacción).- En sesión ordinaria de cabildo autoridades del honorable ayuntamiento de Tlaxco signaron dos convenios de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), los cuales permitirán a los 4 mil 200 adultos mayores censados en Tlaxco, tramitar su credencial en las oficinas del Palacio Municipal sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Tlaxcala, además de que con ella podrán solicitar el descuento del 50 hasta el 100 por ciento en el pago de predial y el servicio de agua potable.

Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal de Tlaxco, agradeció a los integrantes del cabildo, ya que gracias a su voto, los adultos mayores podrán recibir más y mejores beneficios.

“Eel acuerdo determina que todos los adultos mayores son acreedores al 50 por ciento de descuento en el pago predial y con base en un estudio socioeconómico, realizado por el DIF Municipal, se podrá otorgar hasta un 100 por ciento, en apoyo a adultos vulnerables”, explicó la alcaldesa de Tlaxco.

Los requisitos para solicitar su credencial del Inapam son: copia del Instituto Nacional de Elecciones, Acta de Nacimiento, Curp, dos fotografías infantiles recientes, todos los trámites son gratuitos.

Por último Gardenia Hernández Rodríguez, enfatizó que “los documentos signados son una muestra de que los integrantes del honorable ayuntamiento de Tlaxco y el Gobierno Municipal estamos comprometidos con acercar más y mejores servicios a los ciudadanos, nuestros adultos mayores siempre serán respaldados por el actual gobierno”, finalizó.

 

error: Linea de Contraste