Anuncian en Ixtenco, últimos días para pagar el agua potable sin multas ni recargos - Linea de Contraste

Anuncian en Ixtenco, últimos días para pagar el agua potable sin multas ni recargos

Los cortes de agua darán inicio los primeros días de mayo, además de incrementarse las multas y los recargos por pagos atrasados

Ixtenco,Tlaxcala, a 25 de abril de 2019 (Redacción).- El área de recaudación de ingresos de agua potable y predial del Municipio de Ixtenco, anunció que quedan pocos días para ponerse al corriente con los pagos de estos servicios, además de aprovechar la ventaja de no pagar multas ni recargos.

Los usuarios morosos, tendrán hasta el 30 de abril para ponerse al corriente con el pago de servicios, para así, evitar el incremento de su deuda y generar más multas y recargos.

Los cortes de agua potable darán inicio los primeros días de mayo y el servicio solo podrá ser reconectado – en el caso de agua potable- a menos que hayan cubierto la deuda al cien por ciento, incluyendo el pago de multas y recargos en su totalidad.

Por ello, el área de recaudación de impuestos municipales, invito de manera respetuosa a la población a ponerse al corriente, aprovechar la promoción y así evitar los molestos cortes de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste