Aparatosa volcadura se registra en La Y - Linea de Contraste

Aparatosa volcadura se registra en La Y

Fue por alcance; deja daños materiales y dos lesionados (foto tomada de Facebook).

Tlaxcala, Tlax, a 16 de febrero de 2018 (Gerardo Santillán).- Una aparatosa volcadura de un vehículo por alcance, tuvo lugar la tarde de este viernes en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de La Y Griega, dejando como saldo solo pérdidas materiales y dos personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando un vehículo marca Volskwagen tipo Jetta conducido a aparente alta velocidad, embistió a una camioneta Ford tipo Eco Sport proyectándola unos 70 metros hacia el paradero conocido como el del Seminario de La Y, donde quedó destrozada volcada hacia su costado derecho.

Con base en los datos obtenidos, el volante de un Jetta color blanco modelo 2006, estaba en las manos de una persona de la tercera edad quien fue detenida metros más adelante por policías federales. Lo que seguía era presentarlo ante la autoridad correspondiente conforme el Nuevo Sistema de Justicia Penal, para hacerse responsable de los daños por el accidente vial.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados de la camioneta y trasladados a otro lugar para su mejor atención, en tanto patrullas de la Policía Federal abanderaban el lugar para dar fluidez al tránsito vehicular.

error: Linea de Contraste