Aparatoso choque y volcadura en la Tlaxcala-Apizaco - Linea de Contraste

Aparatoso choque y volcadura en la Tlaxcala-Apizaco

En correspondencia a Tizatlan auto choca a particular, luego talud de tierra y vuelca con dirección a la capital. 
Tlaxcala, Tlax. a 12 de julio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC) .- Una persona del sexo masculino herida, daños materiales por cuantificar y afectación a la movilidad de la carretera Tlaxcala-Apizaco, es el saldo que a la altura de la comunidad capitalina de Tizatlan; dejó aparatoso choque y volcadura que involucró a dos vehículos particulares y movilizó a los servicios de emergencias y la policía.
Los que alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, se constituyeron en el kilómetro 27+200, donde poco antes el auto Mazda A3, de color grafito y placas de circulación terminación 85-53 particulares locales; chocó por alcance a una camioneta Dodge Journey y tras perder el control, proyectarse hasta impactar contra un talud de tierra y finalmente quedar «llantas arriba» en el carril de alta, tras volcar con sentido a «El Trebol».
Allí, con el perímetro de seguridad establecido por elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y municipales; paramédicos de la Cruz Roja, apoyados por un voluntario de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), lograron la extracción, atención y traslado a un nosocomio cercano de un hombre de mediana edad, quien conducía en probable estado inconveniente el auto que ocasionó el percance.
Posteriormente con equipos y personal de una empresa de grúas, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar que registró una afectación considerable a la movilidad, la que fue resuelta con el abanderamiento que quedó a cargo de la Policía Federal (PF) y resuelta minutos después de las 9 de la mañana.
error: Linea de Contraste