Apetatitlán invita a los niñas, niños y adolescentes a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2018 - Linea de Contraste

Apetatitlán invita a los niñas, niños y adolescentes a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2018

Apetatitlán, Tlaxcala, a 20 de noviembre de 2018 (Redacción).- La alcaldía de Apetatitlán exhorta a los jóvenes y niños a participar en la Consulta Infantil y Juvenil  que el INE organiza como una forma de expresarse libremente y poner en práctica su derecho a participar.

La finalidad de la Consulta es para que el niño, niña o adolescente comparta sus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la participación de todos para mejorarla o cambiarla.

A su vez la Consulta servirá para que las instituciones públicas, con el acompañamiento que se haga desde el INE, impulsen acciones o medidas que atiendan tus opiniones. Es importante mencionar que la Consulta Infantil y Juvenil 2018  se realizara del 17 al 25 de noviembre en todo el país.

Por lo que corresponde al municipio de Apetatitlán las casillas estarán ubicadas en el Centro Comercial Gran Patio del 17 al 19 y en el zoológico del Altiplano del del 24 al 25 de noviembre, de las 10:00 a las 18:00 horas. Trae a tus pequeños recuerda que #NoHayOpinionesChiquitas.

 

 

 

error: Linea de Contraste