Aplicará CAPACH acciones de modernización a sus sistemas de bombeo - Linea de Contraste

Aplicará CAPACH acciones de modernización a sus sistemas de bombeo

Chiautempan, Tlaxcala, a 27 de junio de 2017 (Redacción).- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chiautempan informó que a lo largo de esta semana le darán mantenimiento al pozo ubicado en la colonia El Alto, por lo que el servicio se verá interrumpido algunos días en la propia colonia El Alto, Unidad Habitacional Santa Cruz, Colonia Industrial y una parte del centro.

Guillermo Berruecos Rodríguez, director general del organismo indicó que se aplicarán diversos estudios de aforo para determinar la capacidad de extracción que tiene el pozo, además de que dijo cambiarán algunas parte del sistema para que sea más eficiente.

“Vamos a cambiar el arrancador por otro que haga que ocupemos menos energía eléctrica lo que nos dará la oportunidad de ahorrar dinero y así poder invertirlo en acciones que den como resultado un servicio de calidad”.

El funcionario municipal comentó que se abastecerá agua potable mediante pipas que estarán surtiendo en las zonas afectadas sin ningún costo.

“Les pedimos a los usuarios que estén pendientes del paso de las pipas que estarán surtiendo el líquido vital para que les abastezcan sin ningún costo, es importante que los pagos de su servicio de agua potable estén al corriente para que se les pueda abastecer”. Finalizó.

error: Linea de Contraste