Resumen

Aprieta el paso Roberto Ramos en distrito XV, recibe el respaldo de la población

El candidato del PT impulsará iniciativas para que los ayuntamientos se vean obligados a realizar acciones a favor de la ecología.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de junio de 2018 (David Rodríguez).- El candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), con cabecera en San Pablo del Monte, Roberto Ramos Tlacomulco, ha emprendido un importante trabajo proselitista en las diferentes comunidades de ese municipio, escuchando las principales quejas de la gente que le permitan emprender acciones de solución en el Congreso del estado.

En sus recorridos la población le expresa que la seguridad es uno de los temas más importantes que debe poner atención como diputado local, además de realizar acciones a favor de la educación, el campo, la ecología y el sector empresarial.

Al respecto, Ramos Tlacomulco refiere que gracias a la experiencia y a la oportunidad que la ciudadanía le dio para ser presidente de comunidad y municipal, conoce las necesidades y lo que requiere el distrito para que hayan más oportunidades de desarrollo.

Por ello, dijo que una de sus propuestas es que las comunidades reciban mayor presupuesto, además de que las personas que deseen emprender un nuevo negocio tengan las garantías de crecimiento por lo que en los primeros dos años no se les debe cobrar impuestos en cuando a nivel estatal y municipal se refiere.

Asimismo, en los diferentes barrios y en las secciones del municipio de Tenancingo, se comprometió a gestionar lo necesario para que haya equipamiento en los centros de salud, así como médicos necesarios para apoyar a la gente.

Entre otras cosas, Roberto Ramos explica que al llegar al Congreso local impulsará iniciativas para que los ayuntamientos se vean obligados a realizar acciones a favor de la ecología, en donde no sólo contemple la reforestación, sino acciones que deban realizar respecto a los residuos sólidos.

El candidato petista es el que tiene las mayores posibilidades de ganar en este distrito pues cuenta con el respaldo de diferentes agrupaciones de otros partidos políticos, asociaciones y grupos externos que han visto en él la preparación y la experiencia en la administración pública.

">