Aprueba CEN elección de Consejeros Políticos del PAN en Tlaxcala - Linea de Contraste

Aprueba CEN elección de Consejeros Políticos del PAN en Tlaxcala

Fueron 40 hombres y 40 mujeres, así como cuatro Consejeros Políticos Nacionales.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de noviembre de 2019 (Gerardo Santillán).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, validó la elección de Consejeros Políticos del PAN en Tlaxcala y con ello se desestima cualquier anomalía señalada en el proceso interno.

La elección tuvo lugar desde el pasado 18 de agosto en el auditorio “Emilio Sánchez Piedras” de Apizaco, en el que los grupos del líder estatal, José Gilberto Temoltzin Martínez, así como del Presidente Municipal rielero, Julio César Hernández Mejía, obtuvieron 60 de 80 posiciones del Consejo Político Estatal, el cual se conformará de 40 mujeres y 40 hombres.

Asimismo, se eligieron a cuatro Consejeros Nacionales, que también beneficiaron al grupo del dirigente estatal albiazul, por lo que esos resultados fueron impugnados por el Diputado Federal, Carlos Carreón Mejía, quien señaló diversas irregularidades ante la Comisión de Justicia Partidaria.

No obstante, la víspera el CEN albiazul dio por válidos los resultados que se reportaron y por lo tanto los nombramientos de quienes hayan quedado están firmes, eso para el periodo político 2019 – 2022.

El proceso fue comprobado en legalidad y la petición de anulación fue rechazada, de tal manera que el Partido Acción Nacional en Tlaxcala ya cuenta con sus Consejeros Políticos debidamente nombrados.

error: Linea de Contraste